Image by Creatv Eight

eBook de Fotografía Gastronómica 

Fotografiar productos y hacer que tus clientes se vuelvan locos por comprarlos.. ABSOLUTAMENTE POSIBLE! Si es que sientes que:

 

🚀 Necesitas contratar fotógrafos 

🚀 Necesitas ayuda para que tus fotos vendan

🚀 No logras transmitir una revolución de sabores

🚀 No sabes cómo generar más ventas

 

ESTE EBOOK ES PARA TÍ!

Aquí te vamos a proporcionar el conocimiento y los recursos que necesitarás para poder llevar tu estrategia visual de marca a otro nivel!

Vamos a revelar los mejores secretos de fotografía para potenciar tu emprendimiento gastronómico, que los fotógrafos de comida están utilizando AHORA MISMO para REVOLUCIONAR a sus clientes!

Si no te gusta te devolvemos el 100% de tu compra!

(Equivalente a $6 dólares aprox)

Image by John Fornander
AB.png

¡Hola! Soy Antje Bracker, co-fundadora de Eatly. Muchos de ustedes ya me conocen, por los otros dos libros que publicamos (el ebook de"Estrategias y Secretos para emprendedores gastronómicos" y el workbook de "Branding gastronómico") en los cuales revelamos los mejores secretos de grandes profesionales para poder construir una marca y transmitirla de forma digital para alcanzar el éxito en tu emprendimiento gastronómico.

 

Esta vez, decidimos buscar los mejores secretos de fotografía gastronómica para que TU también puedas impulsar tu marca creando tus propias fotografías desde casa, de forma sencilla, creativa, con un sello único y que haga que tus ventas se disparen!! ahorrando muchísimo dinero en fotógrafos y composiciones de set.  

 

Diría que soy una "Emprendedora apasionada" por ayudar a otros a tiempo completo de Santiago de Chile. Y, como muchos ya conocen mi historia, esta vez me gustaría hacer hincapié en que yo sé que es dificil, TE ENTIENDO. Sé que muchas veces te has sentido perdid@, que muchas veces sentiste que no tiene sentido seguir luchando.. pero hay una frase que repito siempre... y es que para NINGÚN emprededor ha sido fácil. Emprender es una montaña rusa de emociones, y está en cada uno de nosotros dominar el arte de la perseverancia y de no dejar de luchar JAMÁS por nuestros sueños.

 

TU y nadie más que TÚ eres el responsable de tu vida. Quieres algo? empieza hoy a construirlo! establece hitos y metas que debes ir consiguiendo con etapas alcanzables para ir trabajando en lo que deseas, pero EMPIEZA con algo. Es la única forma de conseguir el éxito que de forma tan personal podemos definir. Hasta hace algunos años, jugaba a emprender como muchos, pero hoy ya estoy mucho más avanzada.. y mi inspiración en conseguir lo que deseo es lo que me mantiene luchando💣.

Con Eatly una vez que comenzamos a trabajar de forma correcta y que aplicamos los secretos de los dos libros anteriores, comenzamos a ver los efectos y de forma rápida, y la razón por la que funcionó fue simple:

 

Descubrimos el método secreto para construir una marca. 


¡Y ha sido fantástico! y las marcas que lo han aplicado, han tenido el mismo impacto. Ahora, el efecto si bien es rápido, TODO requiere práctica, dedicación, esfuerzo, pasión y perdurar en el tiempo... ahí es donde está el arte de dominar el éxito.Rescata comida

Este libro de Fotografía Gastronómica está enfocado en emprendedores que no tienen mucho conocimiento en fotografía pero que desean poder realizar sus propias fotos desde casa sin invertir mucho dinero en fotógrafos. Aquí te vamos a enseñar cómo capturar fotos impresionantes, y a editarlas sin esfuerzo con Lightroom para procesarlas a la perfección!

Aprenderás el como editar imágenes con calidad de revista sin ser un fotógrafo profesional y sin tener que desperdiciar horas en un computador!

El "secreto" para el procesamiento excepcional de fotos en Lightroom no es cuánto tiempo pasas editando ... es cómo usas tu tiempo y qué tan bien construyes la escena de la imagen que quieres capturar. 

Te vamos a proporcionar las herramientas necesarias para que tus imágenes se vean impresionantes y para que tus clientes y público objetivo se vuelvan locos por comprar tus productos.

Las habilidades que obtendrás incluyen:
💥 El flujo de trabajo exacto que se utiliza para construir un plato fotográfico - (¡Es un mito que tengas que comenzar en la parte superior y terminar en la parte inferior!)
💥 La mejor manera de arreglar las imperfecciones de la comida 
💥 La forma más rápida de editar todas tus fotos a la vez
💥 La estrategia del hombre perezoso de crear panoramas sin exportar a Photoshop o recortar
💥 La vista previa oculta para sus controles deslizantes de afilado que los profesionales siempre usan
💥 La única herramienta de desenfoque de fondo que necesitarás y cómo facilitar su uso
Y mucho, mucho más…


¡Uno de mis consejos favoritos fue sobre cómo resaltar un plato creando un marco especial con los elementos en la mesa!

 

Estas habilidades son parte de nuestro NUEVO libro llamado "FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA para emprendedores gastronómicos" 
es la biblia para la construcción de imágenes con diseño, historia y sabor con los paso a paso para hacer derretir la boca de tu público y monetizar rápidamente a tus clientes.


¡Si sumas el conocimiento de todos nuestros libros, tendrás una forma completamente NUEVA de construir marca y un imperio en línea, incluso si estás comenzando desde cero!

 

Entonces, si quieres:

👩‍🍳 Crear imágenes únicas con un sabor y emoción

👩‍🍳 Editar fotos para que sean irresistibles
👩‍🍳 Desarrollar una marca que transmite un contexto claro

👩‍🍳 Crear mensajes  PARA tu público objetivo y convertirlo en cliente,

 

¡FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA es específicamente para ti!

Por tiempo limitado, con un 20% de descuento

Si no te gusta te devolvemos el 100% de tu compra!

Image by Jonathan Borba