A determinar | Las Condes

Taller de Fermentados: Kimchi

qué son los alimentos fermentados, sus beneficios nutricionales, el impacto que tienen en el medio ambiente e invitar a los asistentes a abrirse a la experiencia probiótica!

Horario y ubicación

A determinar
Las Condes, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Acerca de la experiencia

Orígenes: Esta experiencia/taller surgió desde el corazón de Ohana Fermentados para poder aportar su granito de arena a la alimentación saludable!

Objetivos: En el taller estaremos enseñando que son los alimentos fermentados, y sus beneficios nutricionales, también como repercuten en el medio ambiente. Pondremos en la práctica la elaboración del Kimchi ( producto fermentado de origen coreano) Que los asistente se vayan con un producto hecho por ellos mismos y con una ventana abierta hacia la fermentación 

La Experiencia Incluye: El taller incluye información teórica sobre la fermentación e historia del kimchi, Luego pondremos en práctica la elaboración del producto y los asistentes se llevarán un imán con la receta y un frasco con el producto hecho por ellos. Tendremos una degustación de otros productos fermentados como bienvenida al taller. 

Anfitrión: @ohanafermentados

Historia, Trayectoria, Motivaciones del Anfitrión: Somos un matrimonio que decidió dejar sus trabajos estructurados y la rutina Santiaguina y decidimos irnos a vivir a Algarrobo. A raíz de esto decidimos empezar este proyecto hace unos meses ya que llevamos más de 1 año experimentando con los alimentos fermentados y abasteciendo a nuestros amigos de ellos. Decidimos hacerlo de manera un poco más formal y hemos tenido una muy buena recepción. Nuestro foco es cambiar el mundo poco a poco para llegar a una sociedad más consciente de lo que come y como veganos quisiéramos aportar con información que puede ayudar a otras personas con nuestra misma visión ética. 

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Entrada
    CLP 25,000
    CLP 25,000
    0
    CLP 0
TotalCLP 0

Compartir este evento