¿En qué consiste la Política contra el chantaje de Eatly?

Última actualización: 08 de Julio de 2020

 

Las evaluaciones permiten a los usuarios y Proveedores de Eatly compartir sus experiencias y productos con la comunidad. Utilizar tanto las evaluaciones como las respuestas a las mismas que publican los usuarios para forzar a una persona a hacer algo a lo que no está obligada se considera una conducta inadecuada y está totalmente prohibido.

Esta política se aplica a las siguientes situaciones, entre otras:

  • Invitados que amenacen a los Proveedores con dejarles una evaluación o puntuación negativa para conseguir que les ofrezcan un reembolso o compensaciones adicionales o para hacer que publiquen una evaluación positiva sobre ellos.

  • Proveedores que obliguen a sus clientes o usuarios a dejar una evaluación o puntuación positiva sobre ellos o a editar un comentario ya publicado a cambio de un reembolso parcial o total o a cambiarlo por una evaluación positiva. Tampoco pueden ofrecerles una estancia gratuita o un descuento en la reserva para que modifiquen sus evaluaciones.

  • Proveedores que pidan a sus clientes o usuarios que lleven a cabo determinadas acciones relacionadas con una evaluación a cambio de resolver un conflicto o reclamación existente entre ambas partes. 

Esta política no prohíbe lo siguiente:

  • Que el usuario se ponga en contacto con el Proveedor en relación con algún problema derivado de su compra o participación de la experiencia antes de dejarle una evaluación.

  • Que el Proveedor pida al usuario que le deje una evaluación o puntuación positiva que refleje la experiencia que ha tenido de forma veraz y objetiva.

  • Que el Proveedor o el usuario edite una evaluación que ya haya dejado, siempre y cuando cumpla con los plazos indicados.

Ni el Proveedor ni el Usuario podrán editar sus evaluaciones una vez que se hayan publicado.

Al publicar una evaluación, te comprometes a respetar las normas y las políticas de Eatly, lo que incluye nuestra Política contra el chantaje, que aplicaremos siguiendo nuestro criterio exclusivo. De lo contrario, existe la posibilidad de que tengamos que restringir, suspender o eliminar tu cuenta. 

Si crees que has sido víctima de algún tipo de chantaje, ponte en contacto con nosotros.

Contacto con Eatly.

Si tiene alguna pregunta sobre la Política de cookies, póngase en contacto con Eatly mediante correo electrónico a chile@eatly.menu o a través de nuestro Whatsapp: +56 9 4504 1245