Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan las valoraciones?


Solo aquellos miembros que han completado una transacción en Eatly pueden escribir una evaluación. Además de una opinión por escrito, también pedimos a los miembros que proporcionen valoraciones con estrellas. Tras la finalización de la compra o experiencia, dispones de 14 días para evaluar a tu contraparte. Para nosotros, es muy importante que los comentarios sean imparciales y sinceros, así que las evaluaciones solo se publican cuando ambas partes han escrito la suya o una vez que ha transcurrido el plazo de 14 días para hacerlo.




¿Dónde puedo dejar mi valoración?


Una vez finalizado el proceso, te llegará un mensaje en la misma aplicción para que puedas enviar tu evaluación correspondiente.




¿Puedo editar una valoración escrita por mí?


Lamentablemente las evaluaciones una vez enviadas no pueden ser modificadas. Si aún así necesitas una modificación por un error grave, puedes escribirnos en todo momento a chile@eatly.menu con la solicitud.




¿Cómo puedo eliminar una valoración publicada?


Si no quieres que una evaluación que has escrito siga siendo pública, puedes solicitarnos que la eliminemos poniéndote en contacto con nosotros al correo chile@eatly.menu En el caso de que nos pidas que borremos una escrita por otra persona, solo tomaremos medidas si infringe nuestra Política de Evaluaciones.




¿Cómo creo una cuenta?


Si todavía no tienes una cuenta de Eatly, entra en la app (que puedes descargar de App Store o Google Play) y haz clic en "Regístrate". Para hacerlo, puedes utilizar tu dirección de correo electrónico, tu cuenta de Facebook, de Google o de Apple. Registrarse y crear una cuenta es gratuito. Después de hacerlo, asegúrate de completar tu perfil antes de navegar para poder tener acceso a todas las utilidades.




¿Qué requisitos debo cumplir para realizar un pago a través de Eatly?


Tenemos establecida la norma de pedir a todos los usuarios de Eatly ciertos datos como requisito para realizar un compra en la plataforma. Los usuarios necesitan rellenar toda la información que se les pide antes de poder efectuar una compra. Esta información ayuda a los anfitriones o partners a tener una idea clara de qué esperar y a saber cómo contactar con el usuario. Los requisitos de Eatly para los usuarios incluyen los siguientes: Nombre completo Dirección de correo electrónico Número de teléfono verificado Mensaje de presentación / Descripción Aceptación de las políticas y normas de la comunidad Información de pago Recomendamos a los usuarios (aunque no es un requisito indispensable) que pongan una foto de perfil, que completen la información sobre alergias y el contacto de emergencia, ya que ante cualquier incidente, podremos efectuar acciones más rápidas. Ningún usuario podrá ver la información real de otros miembros, incluso después de realizar la compra.




¿Por qué tengo que tener un perfil en Eatly?


Tu perfil permite a los miembros de la comunidad conocerte un poco mejor antes de comprarte algún producto o reservarte una experiencia. Un perfil completo te da la oportunidad de mostrar cómo eres a otros usuarios, lo que les transmitirá confianza, autenticidad y compromiso con el espíritu de la comunidad de Eatly. Ya seas anfitrión, partner o miembro, la probabilidad de conseguir ventas será mayor cuanto más completo esté tu perfil. Requerimos que todos tengan una foto de perfil. Un buen perfil suele incluir: Varias verificaciones del perfil. Una descripción de al menos 50 palabras que indique por qué has decidido unirte a la comunidad de Eatly, tus intereses o aficiones, o cualquier otra cosa que creas que puede resultar interesante. Al menos una foto de perfil que muestre tu cara. Algunos Anfitriones exigen que los invitados tengan una foto de perfil para identificar a las personas que ingresarán a sus casas, para lo cual es bastante útil tener una foto actualizada. Para acceder al perfil de otro usuario, solo tienes que hacer clic sobre su avatar o foto.




¿Qué ocurre con la información confidencial que proporciono en la app?


Nos tomamos la privacidad muy en serio. La información que proporcionas al añadir tus datos personales, como también tu documento de identificación oficial, se rige por nuestra Política de Privacidad y llega a nuestros servidores y a las bases de datos de terceros mediante el mismo cifrado seguro que utilizan las páginas web para enviar los números de las tarjetas de crédito. Las bases de datos de terceros la gestionan de acuerdo con los contratos que hemos suscrito con ellos.




Usos que podemos hacer del documento de identificación


Cuando tú y otros miembros proporcionan un documento de identificación, contribuyen a fortalecer la confianza entre los miembros de la comunidad de Eatly. También nos ayuda a mantener la seguridad de Eatly y a luchar contra el fraude, entre otras cosas. La información de un documento de identificación puede utilizarse de varios modos. En primer lugar, en Eatly podemos utilizar los datos de un documento de identificación para proteger mejor a todos los miembros. La información nos ayuda a comprobar que todo el mundo es quien dice ser y, por lo tanto, podemos detectar mejor la presencia de usuarios fraudulentos en Eatly. También aumenta la seguridad de las cuentas y garantiza que todos los usuarios de Eatly son mayores de 18 años. Además, en aquellas jurisdicciones en las que lo permita la legislación aplicable, es posible que proporcionemos información de tu documento de identificación (como tu nombre completo, dirección y fecha de nacimiento) a empresas de comprobación de antecedentes penales y de registros de delincuentes sexuales. Aunque creemos que estas comprobaciones ayudan a evitar el uso fraudulento o inadecuado de nuestra plataforma, no garantizan que la interacción con las personas que utilizan Eatly siempre sea segura ni que esté exenta de problemas. Por ese motivo, te recomendamos que leas detenidamente las limitaciones de este tipo de verificaciones. Por otra parte, si la ley aplicable lo permite, podemos proporcionar ciertos datos de los documentos de identificación a bancos u otras entidades financieras (para facilitar el cumplimiento de las diversas leyes fiscales, sancionadoras y contra el blanqueo de dinero), así como a las autoridades correspondientes (en caso de que lleven a cabo investigaciones que requieran la colaboración de Eatly). Nuestro objetivo es trabajar en estrecha colaboración con estos organismos y cumplir con nuestras obligaciones legales, garantizando al mismo tiempo el respeto, la privacidad y la seguridad de todos los usuarios de Eatly.




¿Cómo efectúo el pago de algún producto o experiencia?


Cuando efectúas un pago a través de Eatly, estás organizando la participación de una experiencia o la compra de un producto de algún otro miembro. Ten en cuenta que cada usuario es diferente, incluso en lo que respecta a conocer a sus invitados/clientes. Por el momento, en la plataforma cada miembro debe autorizar manualmente cada compra. Aquí te dejamos los pasos para poder efectuar una compra en la plataforma: 1. Completa tu perfil Sean cuales sean las preferencias del anfitrión o partner, no olvides que Eatly es una comunidad basada en la confianza. Completa tu perfil antes de enviar una solicitud de reserva a una experiencia. De este modo, el anfitrión sabrá algo sobre ti antes de confirmarla. Procura incluir tanto fotos como verificaciones en tu perfil, ya que algunos anfitriones establecen requisitos como tener foto de perfil o superar el proceso de Identificación verificada para poder asistir a su experiencia. 2. Encuentra el lugar correcto Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor! es por esto que te recomendamos chequear las valoraciones y revisar los perfiles de cada miemtrbo para así asegurarte que lo que compres está a la altura de tus necesidades. Siempre podrás ponerte en contacto con tu anfitrión o partner si tienes alguna pregunta sobre tu compra. 3. ¡Cómpralo! Si ya has encontrado el producto o experienia perfecta, solo te queda formalizar el pago. Pagar El botón de pagar se muestra en la parte inferior luego de solicitar unirte a la experiencia o de añadir los productos añ carro.




¿Qué métodos de pago acepta Eatly?


Aceptamos diferentes métodos de pago, que varían en función del país en el que se encuentre tu cuenta de pago, pero en estricto rigor podrás utilizar tarjetas de crédito y débito. Verás todos los métodos de pago entre los que puedes escoger en la página de pago, justo antes de finalizar la compra.