Anuncios Eatly: Exención de responsabilidad de usuarios

Última actualización: 08 de Julio de 2020

 

Para participar en una Experiencia o comprar un producto, su Proveedor(es) requiere(n) que usted acepte la presente Exención de Responsabilidad de usuario, la cual entrará en vigor entre usted y su Proveedor(es) a partir de la fecha en que usted haya efectuado su primera compra o haya participado por primera vez en una Experiencia, lo que suceda primero. Todos los términos no definidos en el presente documento tendrán los significados asignados en los Términos del servicio de Eatly.

Usted declara ser mayor de 18 años . Si usted trajera un menor de edad como Invitado a una experiencia, reconoce y acepta que usted es el único responsable de la supervisión de dicho menor durante toda la duración de la Experiencia, así como que ha leído esta Exención de Responsabilidad de usuarios y acepta sus términos en representación del menor. Si usted compra un producto o una Experiencia en representación de otros usuarios, usted reconoce, declara y garantiza que cada uno de los usuarios para los cuales usted ha realizado la compra ha leído y acepta esta Exención de Responsabilidad del usuario, la cual será de aplicación a cada uno de ellos, de tal modo que, el término "usted" fuera referenciado a ellos.

Asunción de riesgos

 

Usted entiende y reconoce que la Experiencia (o Experiencias) así como la compra de productos gastronómicos para la cual firma puede entrañar peligro y acarrear riesgo de lesiones, intoxicaciones o enfermedades, incluyendo malestares, lesiones físicas, daños a propiedades, incapacitación, parálisis permanente o muerte.

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, USTED ASUME DE FORMA CONSCIENTE, VOLUNTARIA Y LIBREMENTE TODOS LOS RIESGOS, CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS, QUE PUEDE CONLLEVAR LA PARTICIPACIÓN EN CADA EXPERIENCIA O COMPRA DE PRODUCTOS GASTRONÓMICOS, INCLUIDA CADA EXPERIENCIA COMPRENDIDA DENTRO DE SU EXPERIENCIA GLOBAL, AUN CUANDO DICHOS RIESGOS PROVINIEREN DE NEGLIGENCIA O DESCUIDO DEL PROVEEDOR O DE OTRAS PERSONAS, O DE DEFECTOS EN EL EQUIPAMIENTO, EL LUGAR O LAS INSTALACIONES UTILIZADAS DURANTE LA ELABORACIÓN, ENTREGA DE PRODUCTOS ASÍ COMO EN LA EXPERIENCIA, O DE CUALQUIER OTRA FUENTE, Y ASIMISMO USTED ASUME PLENA RESPONSABILIDAD POR LA COMPRA EFECTUADA.

 

Exoneración y renuncia

 

Usted reconoce y acepta que:

  • Usted ha evaluado razonablemente los riesgos inherentes a la(s) Experiencia(s) o compras de productos gastronómicos y ha tomado la decisión de comprarlas de forma informada y voluntaria.

  • Usted, y no su(s) Proveedor(es), es el único responsable de establecer su idoneidad para comprar Experiencia(s) y/o Producto(s), así como su capacidad para comprender plenamente las instrucciones y advertencias que se dieran al respecto.

  • Usted no participará en ninguna Experiencia en caso de tener cualquier limitación o discapacidad física, médica o mental, o si tuviera conocimiento, o razonablemente debiera tenerlo, acerca de cualquier factor que pudiera impedirle o afectar su segura participación en la(s) Experiencia(s).

  • Usted actuará de manera razonable y responsable y en cumplimiento de todas las condiciones, directrices y/o precauciones que se le indicaran o fueren habituales para participar en la(s) Experiencia(s) o comprar un producto (Delivery o retiro en tienda). En el caso de que usted llegara a percibir cualquier peligro durante la Experiencia o entrega de producto, cesará inmediatamente su participación en la misma.

 

EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, USTED EXONERA Y SE COMPROMETE A NO PRESENTAR RECURSO CONTRA SU(S) PROVEEDOR(ES) POR NINGUNA RECLAMACIÓN, DEMANDA, CAUSA DE ACCIÓN, PÉRDIDA (YA SEA ECONÓMICA O NO), DAÑOS, GASTOS, COSTES O RESPONSABILIDAD DE NINGUNA NATURALEZA QUE PUDIERA SURGIR O PRESENTARSE DE O EN RELACIÓN CON SU(S) EXPERIENCIA(S) O VENTA DE PRODUCTOS, YA SEA EN BASE A GARANTÍAS, CONTRATACIÓN, PERJUICIOS (INCLUIDA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS O POR ALGUNA OTRA CAUSA LEGAL.

EN EL CASO DE QUE USTED TRAJERA UN MENOR DE EDAD COMO INVITADO ADICIONAL DE UNA EXPERIENCIA, USTED ACEPTA, EXONERAR Y MANTENER INDEMNE(S) A SU(S) ANFITRIÓN(ES) EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY FRENTE A TODA RECLAMACIÓN O RESPONSABILIDAD QUE PUDIERA, DE CUALQUIER MANERA, PROVENIR DE LESIONES, MUERTE, PÉRDIDA O DAÑOS ACAECIDOS A DICHO MENOR DE EDAD DURANTE LA EXPERIENCIA O QUE DE ALGUNA MANERA SE RELACIONARA CON ELLA.

 

Usted entiende y acepta que podría llegar a conocer alguna reclamación o hecho adicional o distinto de aquellos que en los actuales momento son de su conocimiento o suposición.

Usted pretende que la presente Exención de Responsabilidad de Usuarios constituya una exoneración completa e incondicional de toda responsabilidad en la mayor medida permitida por la ley. Usted acepta que en el caso de que alguna parte de la presente Exención de Responsabilidad de usuarios resultare carente de validez, el resto de la misma se mantendrá, con pleno efecto y vigor.

Exclusión de garantía 

 

EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EL/LOS PROVEEDOR(ES) PROPORCIONA(N) LA EXPERIENCIA/EXPERIENCIAS O PRODUCTOS “TAL CUAL” SE PRESENTA, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EL/LOS ANFITRIÓN(ES) EXCLUYE(N) EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA DE SEGURIDAD, ADECUACIÓN PARA FINES ESPECÍFICOS O DISFRUTE, ADEMÁS DE TODA ADECUACIÓN DE LAS DIRECTRICES Y ADVERTENCIAS QUE LE SEAN PROPORCIONADAS.

Indemnización

 

Usted acepta que si, a pesar de la presente Exención de Responsabilidad de usuarios, usted o alguna otra persona en representación suya presentara cualquier reclamación contra el/los Proveedor(es) en relación con alguna Experiencia o entrega de producto, usted indemnizará y mantendrá al/(los) Proveedor(es) indemne(s) frente a toda responsabilidad, demanda, pérdida, daños o costes en los cuales el/los Proveedor(es) pudiera(n) incurrir a consecuencia de dicha reclamación.

 

Usted declara que HA LEÍDO ESTA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE USUARIOS Y COMPRENDE PLENAMENTE LA ASUNCIÓN DE RIESGOS, EXONERACIÓN, RENUNCIA Y CONSENTIMIENTOS EXPRESADOS EN LA MISMA. USTED ENTIENDE ADEMÁS QUE SU ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS IMPLICA SU RENUNCIA A CIERTOS DERECHOS, Y QUE HA ACTUADO DE MANERA LIBRE Y VOLUNTARIA Y SIN PRESIONES DE NINGÚN TIPO.

 

 

Si tiene alguna pregunta sobre la Política de cookies, póngase en contacto con Eatly mediante correo electrónico a chile@eatly.menu o a través de nuestro Whatsapp: +56 9 4504 1245