¿Qué es la tarifa de servicio de Eatly?

 

Para contribuir a que la plataforma de Eatly funcione adecuadamente y cubrir el coste de los productos y servicios que ofrecemos, como nuestra atención al cliente, cobramos una tarifa de servicio cuando se efectúa una compra.

Tarifas por comprar en la plataforma

 

Tenemos una tarifa fija de servicio para proveedores particulares y otra para proveedores empresa.

1. Tarifa de servicio para proveedores particulares (próximamente)

Esta tarifa es del 20 % del valor final de venta (sin incluir los impuestos) y se deduce automáticamente del cobro que recibe el anfitrión.

Si Eatly tiene que recaudar el IVA, el importe de la tarifa de servicio y el IVA aparecerá sumado en la página de pago. Por ese motivo, la tarifa de servicio puede parecer más elevada.

2. Tarifa de servicio para  proveedores empresa 

La estructura de tarifas solo para proveedores empresa se creó para que las empresas del sector de la gastronomía tengan un menor costo. La tarifa de servicio para proveedores empresa es del 15 %. Este importe se calcula según el valor del anuncio y se resta automáticamente del cobro que recibe el proveedor. Los proveedores que ofrecen anuncios solidarios no tienen que pagar esta tarifa.

IVA en las tarifas de servicio

En función de la jurisdicción aplicable, podría cargarse el IVA de forma adicional a las tarifas de servicio para usuarios y proveedores. La tarifa de servicio incluirá este impuesto cuando corresponda.