Oficina moderna

Branding Estratégico para Emprendedores Gastronómicos

Vivir de lo que amas, es completamente factible! Ganar dinero cocinando en tiempos de pandemia? ABSOLUTAMENTE! Si es que sientes que:

 

Necesitas a otros para que hagan tu logo

Necesitas ayuda para que tu local se vea PRO

No logras tener el impacto que buscas

No sabes cómo generar más ventas

 

ESTE WORKBOOK ES PARA TÍ!

Aquí te vamos a enseñar a construir una marca con propósito, definir tu identidad, logo, diseños, y lo más importante, cómo diseñar para tu público.

Vamos a revelar una NUEVA estrategia para potenciar tu emprendimiento gastronómico, que las principales cuentas y marcas están utilizando AHORA MISMO para REVOLUCIONAR a sus seguidores.

Si no te gusta te devolvemos el 100% de tu compra!

Elegir comida
AB.png

¡Hola! Soy Antje Bracker, co-fundadora de Eatly, autora del ebook "Estrategias y Secretos para emprendedores gastronómicos" y de este genial workbook.

 

Diría que soy una "Emprendedora obstinada" a tiempo completo de Santiago de Chile. Y, hasta hace algunos años, jugaba a emprender como muchos, sin entender muy bien CÓMO construir una marca con propósito ni dónde conectar con una audiencia. 


Siempre supe que las grandes marcas que más rápido crecían, era aquellas que tenían un perfecto complemento entre diseño, propósito, interacción con su audiencia y una marca genial. . . 💣 pero yo estaba segura que detrás de ellas habían geniales agencia que les llevavan el marketing y ahí estaba el secreto. Así justificaba el cómo ellos ganaban sus fieles y lograban aumentar sus ventas! y si bien, realmente era así en muchos casos... el secreto no estaba ni cerca.


Luego estaba yo, sin llegar a ninguna parte, pero con tremendas ganas de construir algo que dejara una huella.

Sabía que no sólo en el mundo digital estaba la oportunidad de conectar con mi público objetivo, sino que además debía existir una forma sencilla y fácil de diseñar mi marca de tal forma que conectara y generara interacción . .

Pero me faltaba el CÓMO. Entonces, empecé a preguntar a otras marcas y a estudiar el "¿cómo diseñar mi marca, construir con propósito, definir con qué ganar dinero y con qué atraer a mi público?"

 

Tenía muchas dudas al respecto. . . pero luego de revisar millones de cursos, cuentas, leer libros de diseñadores, logré encontrar una forma sencilla y fácil para construir las bases y piezas fundamentales en base a las cuales construir mi marca. Y esto sirve para cualquier tipo de emprendimiento la verdad.

 

Con Eatly una vez que comenzamos con este nuevo método, comenzamos a ver los efectos y de forma rápida. 


¡Fue fantástico! y las marcas que lo han aplicado, han tenido el mismo impacto. Ahora, el efecto rápido lo comenzarás a observar cuando complementas el ebook de estrategias junto a este workbook.


La razón por la que el método funcionó fue simple:

Aprendí el método secreto para construir una marca. Rescata comida 

El método funciona así:
 

Se trata de pensar primero en los pilares y fundamentos sobre los que estoy construyendo mi marca. ¿Te has dado cuenta que existen marcas que conquistan de forma inmediata a su público y otros que no conquistan nunca?

¿La diferencia? Las marcas que tienen a otr@s obsesionados con ell@s entienden cómo atraerlos. En pocas palabras: saben qué decir, cuándo decirlo. . . y lo más importante cómo decirlo.
Y resulta. . .
¡Este también es el SECRETO para aumentar el número de seguidores en tus RRSS y plataformas de comunicación! Esto lo puedes ver en el ebook de "Estrategias y secretos para emprendedores gastronómicos"!


No tiene nada que ver mandar a construir el logo con alguna agencia, y subir contenido a RRSS que encuentras que son lindos. . . ni otras tácticas de "persecución". . .

 

Sino que es mucho más básico que eso, y cuando tu logres enfocar tus esfuerzos en construir las bases y fundamentos de tu marca de forma sólida, entendiendo el cómo generas tus ingresos y con qué métodos generarás dinero.. no importa a qué te dediques.. vas a conseguir que tu marca destaque, fidelizarás a tus clientes y mejor aún, venderás sin importar la crisis en la que te encuentres. 


El método de atracción del público es sinceramente. . 

 

EL ÚNICO Y MÁS EFECTIVO SISTEMA PARA FIDELIZAR A TU AUDIENCIA


 

Entonces, ya vimos que "creando una base sólida de marca", podremos no sólo aumentar las ventas, sino que además tener la MEJOR forma de hacer crecer una gran marca. Y hoy, tienes la oportunidad de obtener el Método exacto de construcción de marca.

 

Ese método es parte de nuestro NUEVO libro llamado WORKBOOK DE BRANDING GASTRONÓMICO . . .
es el método completo de construcción de marca y diseño de la misma paso a paso para hacer crecer y monetizar rápidamente a tus clientes.


¡Si sumas el conocimiento de ambos libros, tendrás una forma completamente NUEVA de construir marca y un imperio en línea, incluso si estás comenzando desde cero!

 

Entonces, si quieres:

Crear una marca con propósito

Diseñar gráficas alineadas a tu identidad
Desarrollar una marca con "superfans" y;

Crear mensajes  PARA tu público objetivo y convertirlo en cliente,
 

¡BRANDING de estrategias para emprendedores Gastronómicos es específicamente para ti!

Por tiempo limitado, con un 25% de descuento

Si no te gusta te devolvemos el 100% de tu compra!

Cafetería local
Fotógrafo de comida

¿Qué incluye el libro?


Aquí hay una fracción de lo que obtendrás. . .


Tus valores son tu esencia y tu espíritu. ¡Sin valores definidos ERES AIRE CALIENTE!
Página 03

Estrategia para construir una marca como PRO con fundamentos bien sólidos.

Página 11


El kit de preguntas esenciales que nos hizo descubrir nuestros fundamentos. Es un enfoque interesante, ¡pero estoy encantada con los resultados!
Página 17


¡REVELADO! El método secreto para definir las formas en que tu marca generará sus ingresos. 💥
Página 22


Por qué es tan importante definir tus metas y alinear tus propósitos. 
Página 25


La mejor forma de construir el perfil de tu público objetivo (¡cómo puedes "robar" el método EXACTAMENTE para ti!)
Página 27


Una increíble forma de construir tu MOODBOARD que te convertirá en un imán para los clientes!
(este es el secreto REAL para que los ojos de tu público objetivo se peguen en tus gráficas)
Página 29


La guía paso a paso para construir tu marca con ejemplos claros y simples de implementar!
Página 34


Cómo se define una paleta de colores para tu identidad de marca. 💥
Página 36


No necesitas definir el tipo de letra que vas a utilizar, ¿verdad? ¡INCORRECTO! (Cómo definir la tipografía que vas a utilizar para tu marca!).
Página 37


La diferencia de los que entienden cómo construir un logo y los que no.
(SUGERENCIA: sigue estos pasos y crea el logo perfecto!).
Página 40


Mi método a prueba de balas para construir un sistema gráfico atractivo para tus clientes!

Creando contenido único. . . ¡incluso si no tienes un equipo de fotógrafos, alguien que tome las fotos o incluso si no tienes idea de por dónde empezar! 🥇🥇🏅
Página 42


¡Cómo aplicar las gráficas a las diversas piezas de tu negocio!
Página 44


 ... ¡y mucho más!


Capítulo 1: 
Alineando tus valores e identidad

[...] De seguro tienes una marca que te encanta, te lanzaste con el proyecto de tu vida, pero por mucho que te pones a vender productos digitales, o que te leíste nuestro ebook sobre estrategias y secretos para emprendedores gastronómicos, sigues ahí... y no logras convertir de la forma que quieres... y esto es porque no tienes un enfoque o espíritu claro alineado con quién TÚ eres. Es por esto que
 [ . . . ]


Desbloquea la versión completa!

Si no te gusta te devolvemos el 100% de tu compra!